OBRAS REALIZADAS




Cliente: SIDERAR S.A.I.C.

Fabricación y Montaje Reguladora de Gas


30 de Mayo de 2017


Desmontaje y montaje de estación reguladora de gas, cañerías y accesorios. Materiales entregados por parte del comitente, realizando el desmontaje del existente y su reemplazo. El procedimiento de montaje realizado se hizo en base a lo especificado por LA NORMA NAG 201 para instalaciones de gas natural en la industria. En obra se efectúa el ajuste correspondiente al tramo de 8” garantizando la correcta vinculación con el sistema existente. Además se realiza instalación de venteo sobre cañería de purga.
Se realiza el 100% de ensayo radiográfico sobre las soldaduras de vinculación, las mismas se efectuaron por soldadores certificadosDesmontaje y montaje de estación reguladora de gas, cañerías y accesorios. Materiales entregados por parte del comitente, realizando el desmontaje del existente y su reemplazo. El procedimiento de montaje realizado se hizo en base a lo especificado por LA NORMA NAG 201 para instalaciones de gas natural en la industria. En obra se efectúa el ajuste correspondiente al tramo de 8” garantizando la correcta vinculación con el sistema existente. Además se realiza instalación de venteo sobre cañería de purga.
Se realiza el 100% de ensayo radiográfico sobre las soldaduras de vinculación, las mismas se efectuaron por soldadores certificados.